SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

José Antonio Ruiz de la Hermosa, Oficial del Cuerpo de Sanidad Militar retirado y especialista en prevención, salud e higiene ha tenido la amabilidad de grabar para nosotros un vídeo en el que nos da su opinión personal sobre el coronavirus y una serie de prácticos consejos que cree deberíamos tomar todos como primera medida.

Lo de esta alerta sanitaria a nivel mundial está siendo muy extraño y está provocando confusión entre todos nosotros. Mientras las noticias, las imágenes y los vídeos que nos llegan desde China nos muestran una cosa, en Europa en general y en España en particular se nos habla de otra.

Mientras aquí se nos pide tranquilidad lo poco que podemos ver filtrado desde China no produce tranquilidad alguna. Enormes fumigaciones por las ciudades, enfermos perseguidos por la policía y por patrullas ciudadanas. Militares y policías patrullando las ciudades con trajes de seguridad y empuñando las armas, toques de queda en los que se toman unas medidas drásticas y a veces dramáticas.

Mientras tanto y como es normal, entre la población de Occidente hay división de opiniones, unas restando importancia a todo este asunto y otras mucho más preocupantes e incluso trágicas. Urge que se les de voz a los expertos y que los políticos hablen lo menos posible para no confundir o manipular. En estos momentos de confusión lo importante es mantener la calma y guiarnos por los consejos que podamos recibir, pero de expertos, no de otro tipo de gente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL