SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Jordi Sabaté Pons es un enfermo de ELA del que hemos hablado alguna vez en ‘El Diestro’. Desde su cuenta de Twitter lanza mensajes que deberían convertirse en la voz de la conciencia de muchos si la tuvieran, especialmente en la de Pedro Sánchez.

Jordi cuenta normalmente cuál es su día a día, cómo pasa las horas del día con una enfermedad incurable y cómo sufrió en sus carnes las “hazañas” protagonizadas por los separatistas tras las revueltas organizadas en Cataluña como consecuencia de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el golpe de estado de Cataluña del 1 de octubre de 2017.

En esta ocasión, Jordi muestra su desasosiego y su tristeza ante el fallecimiento de una amiga que padecía la misma enfermedad que él padece y lanza un mensaje a Pedro Sánchez: “Hoy ha fallecido una amiga de #ELA, enfermedad mortal que yo también padezco. Ahora mismo siento una rabia terrible, al ver como el gobierno de
@sanchezcastejon se reúne con personas que han atentado contra nuestra democracia, e ignora a personas que necesitamos ayuda vital.

Si Sánchez tuviera conciencia, si Sánchez tuviera vergüenza y decencia escucharía y leería mensajes como el de Jordi. Mensajes de personas dependientes a las cuales el gobierno tiene completamente olvidadas y a las que ni ha favorecido nunca, ni favorecerá en un futuro inmediato.

Personas que apenas tienen ayudas económicas por parte del estado y que las necesitan mucho más que aquellas a las que Sánchez va a regar con millones por el mero hecho de que le hayan apoyado para ser presidente. Mientras tanto, gente como Jordi se queda a la espera y en el último lugar de las prioridades de Sánchez.

Así funciona esta “demócrata” España en la que nos está tocando vivir y así funciona este miserable gobierno que nos está tocando padecer.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL