Rosa Mª Mateo se entrega al separatismo
Rosa Mª Mateo en el Congreso (Youtube)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las prioridades que tiene el gobierno desde que Pedro Sánchez lo dirige es el control absoluto de la información y de la opinión. Desde el primer minuto en el que llegó a la presidencia nos dimos todos cuenta de que esto era una prioridad ya que el control sobre TVE se convirtió en primordial para el gobierno socialista.

Para conseguir ese control echaron mano de la periodista Rosa María Mateo. A partir de ahí, si recuerdan, era bastante habitual que, prácticamente a diario, nos enteráramos de nuevos despidos dentro del ente público. Ya fueran caras más conocidas o menos, las salidas de la empresa continuaron hasta que los nuevos gestores socialcomunistas consiguieron el control absoluto dentro de la televisión pública.

Y el resultado de todo eso se ve a día de hoy cuando ha pasado poco más de un año desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa. La mano del nuevo gobierno se ha dejado notar y eso se ve en el sesgo ideológico que demuestran todos los informativos de lo que debería ser una televisión completamente despolitizada.

Todo lo que haga el gobierno de Sánchez es jaleado y aplaudido de una forma vergonzosa cada vez que es tratado en cualquiera de los informativos de una empresa que, además, nos cuesta un riñón a todos los ciudadanos y cuya utilidad pública cada vez es más dudosa.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL