Twitter

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hasta hace un par de años, las redes sociales en general y Twitter en particular eran un oasis de libertad de expresión en medio del terrorífico panorama de censura progre que abarca a la casi totalidad de los medios de comunicación españoles, títeres de un duopolio marxista. Muchos buscamos Twitter para propagar nuestra opinión, destapar las mentiras y romper las cadenas del pensamiento único que el establishment progre nos impone.

Sin embargo, la censura bolchevique ha desembarcado en las redes sociales, con Twitter como principal brazo ejecutor para imponer la tiranía de lo políticamente correcto y eliminar cualquier atisbo de oposición. La peste progre, a través de tentáculos censores como Newtral, con la trepa y sectaria Ana Pastor a la cabeza, te dicen qué debes decir y qué no, qué es correcto y qué no, qué fomenta la violencia y qué no, qué incita al odio y qué no. Controlan, señalan, censuran y eliminan si te sales de los dogmas progres, descalificando y silenciando la discrepancia.

Twitter, en un falseado contexto de libertad de expresión, se ha convertido en El Ministerio de la Verdad que denunciaba Orwell en su profética “1984”, con su Policía del Pensamiento y la imposición de un Nuevo Lenguaje que, una vez implantado como lenguaje único, impedirá la expresión de cualquier pensamiento heterodoxo porque no se puede pensar contra lo que dicta el Ministerio de la Verdad, extinguiendo para siempre la posibilidad de pensamiento independiente.

Decía Larra, en su famoso artículo “El día de los difuntos de 1936”: “¿Qué es esto? La cárcel. Aquí reposa la libertad de pensamiento”. Eso es hoy Twitter y su Ministerio de la Verdad, con su pensamiento único que destruye toda capacidad de razonamiento. Nos enseñan cuatro dedos, pero Twitter te obliga a declarar que son cinco. “La mentira es la verdad”, como lema y síntesis de Twitter.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

Comments are closed.