Perroflautas

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es evidente que hay muchas veces en las que la vida te devuelve lo que siembras de un bofetón y pareciendo que incluso se está cachondeando y eso es lo que parece haberle pasado a una podemita, según cuenta una compañera de trabajo. La susodicha podemita es una de esas defensoras acérrimas del “bienvenidos refugiados” y de los “okupas” hasta que el premio gordo le ha tocado a ella en sus propias carnes.

Se muere su padre, la casa en la que vivía este hombre se queda vacía y ¿qué dirán que le ha pasado a esta solidaria con el bien ajeno? Pues que unos “okupas”, sus queridos y admirados “okupas” de antaño han entrado dentro de la casa de su padre, suponemos que ahora propiedad de esa podemita.

¿Y creen ustedes que la podemita ha ido a la casa a saludar y a dar la bienvenida a los “okupas” que han entrado en su propiedad, que han invadido su propiedad privada? No, la podemita anda loca buscando a la Policía para denunciar el asunto y conseguir echar a esa gente que ha invadido algo que no es suyo, que ha robado una propiedad privada.

La tuitera @Beth_Lady_ lo cuenta de esta forma: “A una compañera de trabajo, perroflauta podemita defensora del welcome refugees y de los okupas, le han ocupado la casa de su padre (vacía porque falleció hace unos meses) y esta tarde andaba toda loca buscando ayuda de la policía. ¿No es maravilloso?

¿Qué hará ahora la podemita? ¿Cuánto tiempo tardará en convertirse en votante de Vox o admiradora incondicional de Donald Trump? Si es no hay nada como sufrir en propias carnes las bondades del comunismo para convertirte en el mayor anticomunista del mundo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La diferencia si le ocupan a Ud. un inmueble, de si se lo ocupan a la siniestra, es que-tanto jueces como policías – conseguirán que la especimen de la siniestra lo recupere ipso facto y Ud. ni en años y gastándose un dineral en abogados y costas.
    Así que ellos, la siniestra, saben que tienen patente de Corso.
    Digo más, la podemita ya lo tendrá en su poder.

Comments are closed.