SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es un discurso cíclico, que se repite cada cierto tiempo. Y es que el separatismo catalán rezuma racismo, clasismo y odio a todo lo que huela a España, porque son así, personas llenas de odio. Y una de estas personas es una tal Anna Erra, alcaldesa de Vic.

Sí, esta individua ha pedido en el parlamento regional de Cataluña que los “catalanes autóctonos” que no hablen en castellano a gente que “por su acento o su aspecto físico no parece catalana”. La Alcaldesa de Vic a pedido “poner fin a la costumbre muy presente en determinadas zonas del país de hablar en castellano a cualquier persona que por su aspecto físico o por su nombre no parezca catalana”.

Unas declaraciones vergonzosas y alucinantes, porque demuestran como el separatismo catalán continúa dividiendo a los catalanes, entre buenos catalanes y malos catalanes. Unas declaraciones que ponen a cada uno en su sitio. Pero lo más triste de todo es que muchos catalanes opinan como esta diputada.

Os dejamos con el vídeo del momento y con la cara de alucine de Alejandro Fernández, presidente del Partido Popular de Cataluña, que no se puede creer que una representante público se exprese de esta manera.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL