SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No seremos nosotros quienes les vayamos a descubrir ahora que Pablo Iglesias tiene menos luces que un barco pirata. Es vago como él solo y lo único que tiene a su favor es que es un cuentista que se desenvuelve muy bien contando batallitas a sus fieles. Pero por lo demás, no es más que un avaricioso y un gañán cuya ambición solo es superada por la del propio Pedro Sánchez.

El pasado martes se reunían las asociaciones de agricultores con el Gobierno y Pablo Iglesias, que es muy listo y que se cree que todavía forma parte de la oposición, acabó esa reunión animando a los agricultores a “seguir apretando“. Poco podría haber imaginado Pablo Iglesias que esa frase que estaba diciendo en ese momento se le iba a volver en contra. Desde hace mucho tiempo él forma parte de la casta y no de la gente, eso parece que se le ha olvidado ya.

Y los agricultores de la organización agraria APAG Extremadura Asaja van a hacer caso de Pablo Iglesias y van a “seguir apretando”. Pero lo que no le va a gustar al marqués es que ese “seguir apretando” le va a afectar a él directamente, a su esposa la marquesa y a sus hijos. Los agricultores han decidido que van a “seguir apretando” manifestándose en Galapagar delante de la propia mansión de Pablo Iglesias, así lo ha anunciado el presidente de la asociación, Juan Metidieri.

Metidieri ha dicho lo siguiente: “Nosotros teníamos previsto darnos un tiempo a ver cómo van las reuniones convocadas por los distintos ministerios sea el de Agricultura, el de Trabajo o incluso el de Economía, pero, como parece que Pablo Iglesias tiene tanto interés en que continuemos apretando con las movilizaciones, debemos ir a su casa, acercanos allí directamente y hacer un acto de protesta para que él empiece a dar soluciones, ya que él es el principal responsable para empezar a dar soluciones y convocar a los distintos ministerios“.

No te está nada mal empleado, Iglesias. Eso te pasa por ir de listo por la vida.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: