SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar de que el gobierno pretenda dar por cerrado el asunto del encuentro entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos, las investigaciones de algunos medios de comunicación siguen en marcha y las filtraciones de lo sucedido en el aeropuerto de Madrid son cada vez mayores.

Tras las informaciones aparecidas en el día de ayer acerca de las 40 maletas que transportaba Delcy Rodríguez y su traslado sin pasar el control de las aduanas hacia la embajada de Venezuela, ‘Periodista Digital’ amplía esa información publicando el contenido que escondían esas sospechosas maletas. Y tal y como muchos imaginábamos, las maletas escondían en su interior oro y una gran cantidad de dinero en efectivo cuyo fin es todavía más sospechoso puesto que se cree que no solo se iba a utilizar para cubrir gastos de la embajada de Venezuela.

Según la información publicada por ‘Periodista Digital‘, ese dinero podría ir destinado, también, a la financiación de algunos partidos políticos de la izquierda española y a algún personaje relevante de esa misma ideología.

Cuántas más noticias aparecen más escandalosas son. Con este asunto, el gobierno parece estar intentando tapar unas fugas de agua con las manos pero tiene un problema muy grave: las fugas cada vez son más grandes y, a medida que va pasando el tiempo, van surgiendo otras nuevas.

Además, están haciendo todo lo posible para que las pruebas desaparezcan y, tal y como publicaban diversos medios de comunicación, desde AENA se están poniendo todo tipo de trabas para no entregar las grabaciones que se han solicitado tanto en la querella presentada contra Ábalos, como por parte del Partido Popular y Vox.

Se le están poniendo las cosas muy cuesta arriba al gobierno, esperemos que en este caso no suceda como en otros y la Justicia haga su trabajo como debe demostrando de una vez que es realmente independiente.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.