SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como muchos de ustedes sabrán, esta mañana nos hemos hecho eco de una noticia publicada por Antena 3 en la que se contaba que el vigilante de Ilunion que contó ante notario lo que vio del encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez había sido suspendido de empleo y sueldo durante dos meses.

Ahora nos hacemos eco de una campaña que se acaba de crear en la plataforma GOFUNDME en la que se solicita una ayuda para ese trabajador que, por realizar su trabajo, se encuentra ahora en ese situación laboral.

La campaña creada por Sandra María Gutiérrez dice lo siguiente:

El vigilante que explicó ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo.

Este hombre recibió un sms este miércoles 26 de febrero de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses.

En su declaración íntegra, a la que tuvo acceso Antena 3 Noticias, contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañan acceder a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión. “Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: ‘yo no tengo porqué identificarme'”, cuenta en este escrito.

Es INTOLERABLE que llunion suspenda a esta persona por defender a España de sus enemigos, por ser un VALIENTE y decir la verdad de lo que vio. Ilunion ha cometido una gran injusticia que le va a pasar factura como empresa.

Por eso, ¡los ciudadanos queremos APOYAR a este trabajador públicamente y económicamente, y felicitarle por LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA!

También quiero decirle que se ponga en contacto conmigo para hacerle llegar los fondos recaudados, a través de este email: plataforma.antimarxismo@gmail.com.

Enlace directo a la campaña.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Sr. Vigilante.
    Has entrado en la historia de la España decente por la puerta grande.
    Has sufrido un pequeño problema en tu vida laboral con esa más que indigna sanción, Que poco dice eso de la decencia del jefe de tu compañía que te la ha impuesto. que asco de persona.
    Expansiona tu espíritu, siéntete lleno de orgullo y satisfacción, a partir de ahora serás mirado con respeto y admiración por cuantas personas decentes te relaciones, eso es mucho más importante que esos dos meses de sanción.
    Si alguna vez Dios hace un milagro y en España entra un gobierno formado por personas decentes, con un decente comportamiento, deberían reconocer tu sacrificio por tu noble y leal comportamiento,
    DIOS TE BENDIGA,
    Si algún lector lo conoce o tiene la forma de hacerlo, le rogaría que le hiciese llegar mi mensaje de admiración y respeto.

Comments are closed.