SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer comentábamos el nuevo viaje de Zapatero a Venezuela para entrevistarse con Maduro y la metedura de pata, una más, que representa un viaje como ese en el momento que estamos viviendo debido al encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez. Hasta tal punto llega en mal momento que incluso el gobierno de Pedro Sánchez se ha desvinculado del mismo, aunque eso no sea más que una nueva falsedad ya que Zapatero ha viajado con pasaporte diplomático.

Pero el caso es que hay está Zapatero en Venezuela haciendo el memo como siempre. El problema es que este expresidente impresentable está poniendo en riesgo a España por un interés exclusivamente personal y de negocios, hace mucho tiempo que ya nadie le cree acerca de esa supuesta intermediación entre Maduro y la oposición venezolana.

Y no solo estamos hartos una gran parte de los ciudadanos con el indigente mental Zapatero, también desde Vox están bastante hartos y ha sido su líder, Santiago Abascal, quien lo ha dejado bastante claro a través de un tuit más que elocuente: “Zapatero es ya únicamente un insulto a los españoles y un desaprensivo cómplice de todos los crímenes de Maduro“.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Zapatero es exactamente eso que dice Abascal. No es más que un insulto a los españoles, un desaprensivo y un cómplice de Maduro. Analicen el historial de este sujeto que presidió España durante casi 8 años. Analícenlo desde el primer día, cómo llegó a la Moncloa, hasta el último. De lo peorcito que hemos tenido, con permiso de Pedro Sánchez.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL