Murcia

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gobierno de Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer, vuelve a atacar a una comunidad autónoma gobernada por la derecha; y todo por su odio a los que no piensan como ellos. Y si hace unas semanas le tocaba a Andalucía, interviniendo sus cuentas por un supuesto déficit en las cuentas autonómicas andaluzas ocasionado por el propio Gobierno de España, ahora le toca a Murcia, según ha informado el diario El Mundo.

En la noticia de El Mundo, que puedes leer en este enlace, se titula lo siguiente: «Hacienda bloquea un préstamo a Murcia de 320 millones con destino al Mar Menor: “Están bajando impuestos”», y detalla que “el Ministerio de Hacienda ha bloqueado los préstamos del Banco Europeo de Inversiones a la Comunidad de Murcia por valor de 320 millones previstos para recuperar el Mar Menor”.

Así actúa Pedro Sánchez de la mano de su Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, como un auténtico mafioso chantajista. Y es que el líder del PSOE prefiere ahogar a una comunidad autónoma en un proyecto vital para su desarrollo como es recuperar el Mar Menor con el único objetivo de hacer daño a su Gobierno autonómico. Y todo ello en venganza por el mal llamado “pin parental”.

Lo mismo que ocurrió con Andalucía, porque la izquierda no soporta que las regiones gobernadas por el Partido Popular avancen y progresen, como está ocurriendo en Andalucía, como pasa en Murcia y de esa manera se venga, intentando evitar ese crecimiento por medio de los presupuestos públicos.

Otro ejemplo más de la vergüenza del socialismo español en particular y de la izquierda en general. Porque así actúan, intentando perdjudicar a la población para hacer daño a sus adversarios políticos. Esta es la izquierda que tenemos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL