SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer sábado 22 de febrero se cumplían veinte años del asesinato de Fernando Buesa a manos de los terroristas de ETA, algo que, como hacemos diariamente en El Diestro con todas las víctimas de ETA, recordábamos. Y algo que también recordaba el PSOE a través de su cuenta de Twitter, aunque lo hacía a su manera…

(El 22 de febrero de 2000 ETA asesinaba a Fernando Buesa Blanco, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco y a su escolta, el ertzaina Jorge Díez Elorza #NiOlvidoNiPerdón @sanchezcastejon)

Pero el PSOE lo recordaba a su manera, diciendo: «Veinte años sin Fernando Buesa. Socialista vasco de fuertes convicciones y que siempre luchó por la paz en Euskadi. Su ejemplo permanecerá en nuestra memoria al igual que el de todas las víctimas del terrorismo atroz. #InMemoriamXX».

Algo que ha tenido que doler mucho a muchos socialistas de bien y que ha expresado Rubén Múgica, hijo de Fernando Múgica, a través de esa misma red social, contestando al PSOE: «¿Por la paz? ¿Acaso en Euskadi hubo una guerra? Más bien Fernando fue víctima de una persecución totalitaria y programada, a cuyo blanqueamiento ha contribuído un PSOE desnortado y obsesionado por el poder, capaz de pactar con quienes aplaudieron el asesinato de Fernando».

Poco más hay que añadir. Tan solo que este PSOE, el que pacta con separatistas, filoterroristas y demás enemigos de España, da vergüenza.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL