SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Irene Montero se mola, se mola tanto y está tan encantada de haberse conocido que hasta utiliza dependencias públicas, las de un ministerio, para celebrar su fiesta de cumpleaños. Y es que estos podemitas son chupiguais. Y se molan tanto que hay quien ha de llegar para ponerlos en su sitio, como ha hecho la gran Rosa Díez, una vez más.

Resulta que la Ministra de Igualdad, Irene Montero publicaba uno de sus vídeos en redes sociales con el siguiente texto: «”Solo sí es sí” significa que cada una somos dueñas de nuestra sexualidad. Es una ley que cuenta con amplio consenso social y vamos a trabajar sin descanso para hacerla realidad».

(Irene Montero publica otro ridículo vídeo a cargo del Ministerio de Igual-da, esto ya parece una fiesta de pijamas)

Ante este mensaje Rosa Dïez no se pudo contener y contestó a la podemita en los siguientes términos: «Todas y cada una de las mujeres somos dueñas de nuestra sexualidad antes de que Podemos inventara la pólvora y de que tú la ejercieras y llegaras al Ministerio. No nos regalen lo que ya es nuestro; mejor que protejan a las menores violadas bajo su tutela».

Así puso en su sitio a Irene Montero, con un mensaje lleno de razones y que recuerda a la líder de Podemos lo ocurrido en Baleares, donde menores de edad ejercen la prostitución y son violadas estando bajo la tutela de la adminsitración autonómica, donde, precisamente, gobiernan los podemitas.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL