SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por más vueltas que le damos somos incapaces de encontrar un presidente del gobierno tan traidor, tan falso y tan mentiroso como Pedro Sánchez. Probablemente, Zapatero sería un presidente que podría estar a la altura de Sánchez, o incluso peor, pero Zapatero, al menos, disimulaba y trataba de ocultar detrás de esa cara de Bambi sus múltiples traiciones a nuestra nación.

Pero Sánchez ni siquiera disimula, le da absolutamente igual. No solo vive instalado en la traición y en al mentira, ni siquiera se toma la más mínima molestia en disimular. Lo que pudimos ver ayer con la reunión celebrada en Barcelona entre Sánchez y Torra, es uno de los momentos más bochornosos y escandalosos de la reciente historia de España.

Pero el problema es que, si hablamos de Pedro Sánchez tan solo se trata de un momento bochornoso y escandaloso más, tan solo uno más porque lo que está más que claro, de lo que todos estamos seguros es de que no será el último. Tan solo será otro momento repugnante de los muchos que ha protagonizado y que protagonizará Pedro Sánchez.

A todo este asunto se ha referido Rocío Monasterio en la entrevista que le han realizado en el programa de Federico Jiménez Losantos. Rocío ha sido más que tajante en su descripción de este personaje que ocupa la Moncloa calificándolo de “traidor a España”. Hay pocas cosas indiscutibles en esta vida, que Pedro Sánchez es un traidor a España es una de ellas.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL