SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dígannos ustedes qué tiene que ver el ministro José Luis Ábalos con la pericia de un piloto como el de Air Canada y con que los servicios de emergencias del aeropuerto de Madrid funcionaran como tienen que hacerlo en el incidente sucedido en el día de ayer con el avión de la compañía canadiense.

Pues exceptuando que es el ministro de Fomento, absolutamente nada. Pero Ábalos tiene serios problemas y necesita “figurar” e intentar lavar su imagen tras la visita a escondidas de la número dos del régimen de Maduro a España. Y para intentar conseguirlo no se le ocurre otra cosa que ir al aeropuerto de Madrid a que le graben mientras felicita a los miembros de emergencias de ese aeropuerto. Es decir, necesita darse un poco “el pote” para que todos lo veamos como el auténtico salvador e intentar hacer notar que no sucedió ninguna desgracia en ese aterrizaje gracias a él.

Y allá que va Ábalos como si estuviera visitando a las tropas españolas en Afganistán a intentar darse un “poco de jabón” y a intentar convencernos de que no sucedió nada en el aeropuerto gracias a su pericia y a sus gestiones cuando todos sabemos que él no ha tenido nada que ver.

Es incluso ridículo la forma en la que este gobierno intenta manejar las cámaras para hacerse vídeos y fotografías con los que darse un poco de autobombo. Y es ridículo en todos aunque el auténtico maestro, como todos sabemos, es Pedro Sánchez.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL