Rafael Simancas

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La trayectoria política de Rafael Simancas se podría definir con una sola palabra babosa y, además, babosa sin ningún complejo. Y esa forma de encarar su trayectoria política es la que ha convertido a este gran mediocre en un auténtico superviviente puesto que se mantiene en puestos importantes dentro del organigrama del PSOE a pesar de haber protagonizado uno de los momentos más ridículos de la historia de la democracia: el del famoso Tamayazo.

Y leyendo un artículo que ha publicado en la web ‘Sistema Digital’ cualquiera se puede dar cuenta del por qué de su supervivencia política: no tiene pudor en su peloteo y carece de dignidad alguna. Primero realizando una defensa ridícula del ministro Ábalos tras la famosa visita de Delcy Rodríguez y en segundo lugar con un peloteo descarado y sin ningún tipo de complejo a Pedro Sánchez.

Pero lo peor de Simancas es que no es nada original puesto que tanto para hacer la pelota como para defender a Ábalos utiliza la eterna excusa del PSOE, la de qué mala es la derecha. Alguien que lleva tanto tiempo en política debería tener un abanico más amplio de excusas y de justificaciones, no puede valer la misma para todo porque esa excusa se lleva utilizando de la misma forma desde la época del famoso Doberman de Felipe González.

Pero Simancas es demasiado limitado, aunque sus ambiciones sean todo lo contrario. El chico simplemente quiere agradar y no da para más, quiere justificar su puesto y no tiene otra forma mejor de hacerlo excepto por su eterno recurso: el del baboseo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL