SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El asunto de la persecución política en España está pasando de castaño a oscuro, pero en Cataluña ya se está convirtiendo en algo completamente inaceptable porque nadie hace nada contra el radicalismo y el comunismo de los grupos separatistas. En estos momentos Cataluña se ha convertido en la Vascongadas de los años 80, si no perteneces o formas parte de un partido no separatista, de derechas y eres un patriota, te conviertes en un paria y en un perseguido.

Para muestra lo que le ha sucedido al concejal de Vox en la localidad de Salt (Gerona). Según ha denunciado a Sergi Fabri, que así se llama el concejal, a través de su cuenta de Twitter, unos individuos han incendiado su coche la pasada noche mientras estaba estacionado en la calle.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado su apoyo a Fabri, también a través de un mensaje publicado en Twitter, y ha denunciado que todo esto se debe al “discurso de la demonización sistemática de VOX que a diario hacen partidos y medios de comunicación es el verdadero discurso del odio, y acaba en estas cosas. O peores“.

Tiene toda la razón Santiago Abascal. El intento de demonización de Vox está provocando cosas como estas y estamos seguros que, de no ponerse freno a esos ataques, los representantes de Vox en algunas regiones de España pueden sufrir muchos problemas, como el sufrido por Sergi Fabri. Esto es completamente inaceptable.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: