SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha prometido este jueves que en Rusia no se legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo mientras él siga siendo el jefe del Estado, según han informado los medios de comunicación estatales.

«Mientras yo sea presidente, no sucederá», ha afirmado Putin, en una reunión para discutir posibles cambios a la Constitución de Rusia. La promoción de la homosexualidad se considera un delito en Rusia de acuerdo de una ley impulsada por Putin en 2013.

Por otro lado, respecto a quienes impulsan que se registre al padre y la madre como «progenitor 1» y «progenitor 2», el mandatario ha reiterado su negativa: «En lo que se refiere al ‘progenitor número uno y progenitor número dos’, yo ya me pronuncié públicamente y lo digo una vez más: mientras yo sea presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá».

Putin, de 67 años, lleva en el poder como presidente o como primer ministro desde hace dos décadas y su mandato actual termina en 2024, lo que le convierte en el presidente que más tiempo ha permanecido en el poder en la Rusia actual.

Las enmiendas a la Constitución impulsadas por Putin podrían permitirle mantenerse en el poder cuando termine su mandato presidencial, ya sea como primer ministro con más competencias, como senador vitalicio como presidente del Consejo de Estado.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

Artículo publicado por ‘Actuall’

2 Comentarios

  1. Me parece perfecto, ya está bien de que quieran que eso sea lo mismo cuando no lo es xdd, bien por putin.

  2. Alguien con luces. Todo aquello que va contra la ley natural, per sé, es aberrante.
    Para destruir las mentes lo primero que pervierten es el lenguaje. De lo contrario, el cerebro, que es muy “listo” no admitiría pulpo como animal de compañía.

Comments are closed.