amor

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por mucho tiempo que pase, amor mío, bien lo sabes, cualquier día del año para mí, serán todos esos días como el día de San Valentín. Los enamorados no necesitamos que nos lo recuerden. Yo, particularmente no necesito que me lo recuerde nadie. Tú has estado siempre reflejada en mis pupilas, tú has sido siempre como las olas del mar, sin querer se pierden en las arenas blancas de sus playas; es allí, dónde las calientan y las envuelven, se las traga, sorbo a sorbo, así se van perdiendo en la entraña de la tierra. Así eres tú… como las olas del mar.

Cada día que pasa me embullo en el embrujo y encanto que atesoras en esa silueta que siempre me acompaña, dejando en mis recuerdos de ayer y de hoy esa evidencia de este amor que te profeso que, conforme pasan los días mi existencia está mucho más alegre, donde vas atesorando y alimentando como divino tesoro, eres el glaciar donde se apaga el fuego de mi pasión.

Eres el cosquilleo que siento a todas horas repiquetear en lo más hondo de mi corazón. Eres la semilla que día a día vas sembrando ese amor hacía ti. En dónde vas derramando los pétalos de tu sonrisa, de tu fragancia. Eres un preludio de amor, también eres el néctar donde el aguijón de mi amor dio hace muchos años en tu corazón. Tú eres la hembra que necesito para ser hombre, para sentir esta pasión desenfrenada que siento en el día a día.

Cuando te miro, veo esa cascada de agua clara y transparente. Cada día que pasa bendigo al Todopoderoso por haberte puesto delante de mí camino aquel día, no fue el día de San Valentín, tú sabes que ese día para nosotros es el mismo de todos los días del año.  Yo no necesito que llegue la primavera… Aquel primer beso fue el preludio de este gran amor que vamos alimentando. Mi primavera la tengo siempre contigo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Belleza de idioma y belleza de sentimientos.
    Estos bellos y sublimes sentimientos no podrán ser disfrutados por los Podemitas y algunos socialistas pues en la evolución desde la nada al ser humano ellos no han evolucionado y han quedado estancado a mitad del camino, en la zona de ser vivo sin sentimientos, ni inteligencia, y en vez de avanzar desde este punto hacia la inteligencia y los valores superiores, han avanzado hacia la maldad, el odio, hacia una conciencia de alimañas en cuerpo humano.

Comments are closed.