SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta bastante sorprendente e incluso irritante que los grandes medios de comunicación oculten y silencien lo denunciado por Alberto y Santiago Royuela, el llamado ‘Expediente Royuela’. Y resulta más curioso todavía si tenemos en cuenta que, en muchas ocasiones, esos grandes de comunicación publican noticias en exclusiva sin aportar más pruebas que supuestas investigaciones, chivatazos o rumores.

En este caso, los autores de esta serie de vídeos, que cualquiera pude encontrar en Youtube, aportan toda la documentación de lo que denuncian y esa documentación se puede encontrar muy fácilmente en su página web. ¿Por qué se silencia algo que, de ser cierto, sería uno de los grandes y más escabrosos escándalos de la historia de España? ¿Por qué se silencia algo que, de no ser cierto, sería un grave delito cometido por dos personas, padre e hijo, que, además, dan la cara y acusan directamente con nombres y apellidos?

El caso es que, con toda la información que se está difundiendo por parte de los Royuela se podría tumbar no solo un gobierno, también el propio sistema que mantiene a ese gobierno y a toda una clase judicial y política. Pero es que, además, nos encontramos ante un hecho totalmente inaudito: los autores de esa denuncia dan la cara y acusan directamente a través de vídeos que ellos mismos se ocupan de difundir y de hacer públicos.

El caso es que, en la última de las entregas que hemos publicado de la larga entrevista que hemos mantenido con ellos, Alberto Royuela nos llegó a decir algo que nos llamó poderosamente la atención: “A ver si tienen huevos para venir a detenerme”. Se está denunciando algo gravísimo y los responsables de denunciar algo tan sumamente grave no están denunciados, no están detenidos. Ni siquiera ha habido una sola palabra aunque solo fuera para tacharles de locos o de delincuentes.

Simplemente se les ignora. Y con ese silencio, con esa ignorancia parece que lo único que se pretende es que todo esto pase al olvido. Esto no puede pasar al olvido. No es un caso de corrupción el que se denuncia, es mucho más grave puesto que se denuncian más de mil asesinatos. ¿No hay nada que decir ante esto? Suponíamos que la clase política no iba a decir nada, pero que tampoco digan nada los grandes medios de comunicación ya es indignante. Demuestran que van de mal en peor y demuestran estar sometidos al poder de una forma miserable y escandalosa.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


1 Comentario

  1. Si el estado o fiscalía se querellara contra los Royuela, estos podrían presentar todas las pruebas que tienen y por eso no lo hacen.
    Por dicha circunstancia es que han intentado matar al padre, D. Alberto Royuela en 5 ocasiones.

Comments are closed.