Unidas Podemos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El diario ‘El Confidencial’ publica en el día de hoy una información en exclusiva sobre Podemos que demuestra bien a las claras cómo funciona en realidad este partido de la gente, del pueblo y de los obreros.

Según lo desvelado por este diario, uno de los empleados que se ocupaba de organizar los actos electorales de Podemos de 51 años de edad falleció repentinamente en plena organización de un acto electoral de Iglesias en Palma de Mallorca. Además, la abogada del partido encargada de investigar este fallecimiento fue aparta solo 4 días después del caso tras solicitar datos sobre las condiciones laborales del fallecido y averiguar si habían comunicado los hechos a la Inspección de Trabajo, ante la posibilidad de que el triste desenlace tuviera un origen de carácter laboral.

Pero lo peor es que durante el acto ni siquiera hubo un recuerdo hacia el fallecido ni información sobre lo sucedido al resto de los trabajadores a pesar de la petición realizada por el comité de empresa mediante un correo electrónico: “Os solicitamos realicéis dicha comunicación oficial, durante el día de hoy, a todas las compañeras, por el canal que veáis más oportuno”, reclamaron los representantes de la plantilla en un correo en poder de este diario. “Resultó duro para el equipo sacar adelante un evento con esta triste noticia, que les llegó a cuentagotas sin que nadie reuniera al equipo para informarles; resultó duro que no se hiciera ni una mención al compañero durante el evento, que había preparado él mismo. Quedamos a la espera de vuestra contestación a este compromiso necesario”.

El fallecido murió de un infarto pero el partido no se ocupó de comprobar si este se había debido al exceso de trabajo. Teniendo en cuenta que el fallecido tenía una hija y vivía de una forma muy humilde, el haberse considerado que la muerte fue debida al trabajo habría garantizado una indemnización para su hija.

Cuántas más cosas y más informaciones aparecen de Podemos, peores son. Hacen exactamente lo contrario a lo que pregonan y se les llena la boca de peticiones que ellos mismos incumplen. No son más que unos hipócritas y unos mentirosos sin escrúpulos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL