Pérez-Reverte

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Arturo Pérez-Reverte lo ha vuelto a hacer, destrozando un mensaje del PSOE en redes sociales con solo 13 palabras, con una frase que dice: «Si os voto en la próxima es por lo bien que os explicáis».

Y eso en contestación a un trino que publicaban la cuenta de los socialistas en la que coincidiendo con el Día europeo de la salud sexual comentaban: «Los y las socialistas estamos comprometidos con el desarrollo de las políticas de Salud Sexual y los Derechos Sexuales por la dimensión activa para el bienestar de las personas que supone. #DíaEuropeoDeLaSaludSexual».

Y la verdad es que el gran escritor Arturo Pérez Reverte ha dado en el clavo, porque como diría aquel, es para darle un pincho de tortilla y caña al que descrifre el mensaje. Pero eso no es todo, porque el mensaje del PSOE, más aún en estos días, está lleno de crueldad, pues coincide con la negativa de los socialistas a investigar en el Parlamento balear los casos de prostitución de menores tutelados por menores en esa comunidad autónoma.

Es decir, un partido político que defiende la salud sexual, que está a favor de los derechos sexuales, se opone a que se investiguen unos hechos gravísimos en el que se ha hecho un feroz ataque contra los derechos sexuales de menores de edad. Y se niega a investigarlo para proteger a afiliados a su partido. Simplemente vergonzoso y asqueroso.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL