Facuo

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Rubén Sánchez, alias el Facuo y conocido radical de la extrema izquierda, es de nota, porque su doble rasero es penoso. Así lo ha puesto de manifiesto la cuenta de Twitter ‘Mejores Zasca‘, en un tuit que recoge dos mensajes del portavoz de Facua sobre los beneficios penitenciarios.

Decía así el Facuo sobre los beneficios que obtuvo Iñaki Urdangarín: «Urdangarín no ha cumplido ni la cuarta parte de su condena, pero podrá salir de prisión dos veces a la semana para ejercer labores de voluntariado. La justicia no es igual para todos».

Pero parece que cuando los beneficios penitenciarios han llegado a sus admirados separatistas, a los condenados por el “golpe de estado”, el Facuo ya ha cambiado de opinión. Ahora la opinión es otra y de esta manera contestaba a Toni Cantó, dirigente de Ciudadanos: «… Les han aplicado los beneficios penitenciarios propios de cualquier preso de su condición…».

Es decir, lo que estaba fatal para Urdangarín y era una muesra de que “la justicia no es igual para todos”, para los políticos presos es la aplicación de los beneficios penitenciarios propios de cualquier preso… La verddad es que es para alucinar.

Y el Facuo lo dice sin la mínima vergüenza. Normal, porque carece de ella y lo que queda patente es que es un radical de la extrema izquierda, que carece de opiniones objetivas y solo se mueve por el odio hacia los que no piensan como él.

Facuo

Facuo

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA