SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a deleitar con uno de sus vídeos en redes sociales, como el que ha publicado hoy con la reunión que ha organizado, de su numerosísimo gobierno, en la finca de Quintos de Mora. Hasta allí ha ido el Gobierno en pleno en autobús, excepto él que lo ha hecho en su coche oficial (aunque conociéndolo lo debería haber hecho en helicóptero).

Y el vídeo que ha publicado no tiene desperdicio, un esperpento en el que se puede ver la salida de los ministros hacia la finca del Estado a temprana hora de la mañana desde el Palacio de la Moncloa, cogiendo el autobús y, posteriormente, la llegada, siendo recibidos por Pedro Sánchez en plan coleguita que recibe a sus amigos el fin de semana para pasar el día en la finquita…

Así viven los progres, porque ellos son superiores. Imaginamos que el presidente del Gobierno habrá aprovechado para dar una clase práctica de cómo mentir al personal y, de paso, reírse de los españoles. Por cierto, ¿habrán cantado en el autobús?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL