SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya no se sabe muy bien si mata, espanta o es medio pensionista. El caso es que Pedro Sánchez cuando se trata de hacer demagogia y de ser un auténtico hipócrita es el número 1 y lo hace de una forma tan descarada y desvergonzada que llega a ser incluso ofensivo.

Tras los sucesos de las menores tuteladas en Baleares por los que, como recordarán, se alió el PSOE con todos sus socios para impedir que esos sucesos fueran investigados, se ha producido un hecho similar en Valencia. En Valencia, el PSOE se ha aliado con toda la izquierda para que no fuera invest¡gada Mónica Oltra en su supuesto encubrimiento de los abusos a una menor realizados por su exmarido.

Es decir, a Pedro Sánchez le pasa lo mismo con los menores que con los adultos, le dan absolutamente igual si eso va a entorpecer en lo más mínimo su estancia en la Moncloa. La pasada semana publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de la denuncia de una madre australiana por el acoso sufrido por su hijo, quien padece enanismo. Aunque tras esa denuncia han salido a la luz varios vídeos que ponen en duda la veracidad de esa denuncia, vamos, de momento, a dejarlo ahí.

El vídeo se convirtió en viral y observen la respuesta que dio Pedro Sánchez a ese menor acosado, atentos que no tienen desperdicio (traducimos): “Querido Quaden, quiero un mundo más justo. Para ti, para todos. Por eso estoy en política, para transformarlo. Para que no seas intimidado. Confía en mí, tu vida nos inspira a todos. Te mando un beso desde España a ti y a tu familia“.

Dígannos si este tipo no es el mayor hipócrita de la historia de la humanidad…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL