SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que reconocemos que esto se ha convertido ya en una especie de clamor en el desierto, pero lo que es evidente es que por muy habitual que sea el hecho de que Sánchez mienta, no nos podemos callar porque estaríamos otorgando y esta mañana Pedro Sánchez ha vuelto a mentir en el Congreso de los Diputados.

Y lo ha hecho de una manera clamorosa e incluso ofensiva para la gran cantidad de españoles que se han quedado en el paro recientemente. Y es que, ni corto ni perezoso, en una de sus intervenciones mientras para contestar a Pablo Casado decía lo siguiente: “La economía española crece y se crea empleo. El sr. Casado lo sabe, pero sigue en la bronca y la falacia. Tenemos 4 años por delante. Le tiendo la mano para alcanzar los acuerdos que España necesita. Céntrese, abandone el bloqueo, haga una oposición útil.

Pero, ¿cómo puede ser posible ser tan sumamente mentiroso y además mentir con tanta chulería? ¿Cómo es posible que Pedro Sánchez diga que se crea empleo con la cantidad de empleo que se está perdiendo en el año y medio que lleva él en el gobierno? La tuitera @AngelesRendn1 se lo ha dejado muy claro en una de las respuestas que ha recibido ese tuit tan bochornoso.

Pero es que, por si esto fuera poco también miente en lo que a la evolución de la economía se refiere y es justo desde que este felón, desde que este campeón de la mentira y de las falacias es presidente del Gobierno. Y esto se lo dicen desde su diario amigo, esto se lo dicen desde ‘El País’, or si todavía tuviera alguna duda.

La verdad es que resulta absolutamente surrealista el descaro con el que miente. No ya las mentiras en sí, sino su absoluto descaro y desvergüenza para mentir.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: