Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es obvio que Pedro Sánchez, como responsable político que es, va a hacer exactamente lo mismo que hacen todos los responsables políticos en España: rodearse de gente más mediocre que él, y mira que es difícil, para que nadie pueda hacerle sombra. Y eso es exactamente lo que debe haber hecho para elegir al CM que le lleve su cuenta de Twitter.

Porque no es ni medio normal lo de los comentarios que hacen en esa cuenta. No se entiende que meta la pata hasta para dar el pésame por la muerte del comandante Garvalena en el accidente del avión de esta semana en la Manga.

Escribían un mensaje que decía lo siguiente: “Enorme tristeza al recibir las noticias que nos llegan tras el accidente del avión C-101 de la Academia General del Aire en La Manga (Murcia). Un sentido abrazo de todo el Gobierno a la familia del comandante Garvalena y a todos sus compañeros de la Patrulla Águila. DEP“.

¿De la Academia General del Aire en la Manga? Pues o no tiene ni idea de dónde está la Academia General del Aire, o el tuit está terriblemente mal redactado. El caso es que ni Sánchez, ni quien le lleva las redes sociales da una a derechas. El caso es que ni dando el pésame por una muerte como esta es capaz de dejar de hacer el ridículo. El caso es que a este tipo no hay ni por donde cogerle.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL