Paula Vázquez desnuda Instagram
Paula Vázquez

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que lo de Paula Vázquez va de mal en peor. Si hace un tiempo era una mujer prudente y hasta agradable de ver por televisión, a medida que se ha ido haciendo mayor se le ha ido yendo la cabeza como si fuera la típica solterona que llena su casa de gatos, pero en este caso peor: se está radicalizando en la extrema izquierda de tal forma que parece estar incluso volviéndose loca.

Tras haberse conocido que dos mujeres han sido asesinadas en el día de hoy, se le ha ido “la pinza” por completo insultando a Vox, insultando a Bertrand Ndongo de Vox, a quien llama “ese negro”, pero olvidándose de un matiz fundamental que parece que intenta no mencionar pretendiendo que lo olvidemos también todos: En España gobierna la extrema izquierda desde hace más de un año y, en estos momentos, incluso de la mano de sus queridos podemistas.

Esta loca de atar parece querer que eso se olvide y achaca los problemas que tiene España a la derecha, cuando gobierna e incluso cuando no gobierna. Está convirtiéndose en una descerebrada extremista, en una auténtica loca de atar a la que parece funcionarle peor su cabeza cuanto peor le funciona su trabajo.

¿Qué habría dicho ella misma si alguien de Vox o de sus odiados partidos se hubiera dirigido a una persona negra de la forma que lo ha hecho ella? Se hundía España. Saldrían los encapuchados que tanto gustan a Vázquez a la calle a quemar contenedores, a enfrentarse con la Policía y a romper escaparates. No puedes ser más histérica, Vázquez. Formas parte ya del club de la Fallarás, la Beni y toda esa pandilla de histéricas inaguantables y desnortadas.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La coca hace estragos.
    Sobre todo cuando necesitas dinero para metertela,verdad tia,

Comments are closed.