El pasado 13 de febrero la nueva ministra de Igual-da, Irene Montero, cumplía 32 años. Y los podemitas que “trabajan” junto a ella en el ministerio hacían gala de un peloterismo más propio de una película de Berlanga que de la España del siglo XXI realizando un vídeo pelota y patético en el que lo único que nos venían a contar era lo buena que era la señora marquesa, lo mucho que trabajan y lo feministas que son.

Es tan absurdo, es tan patético publicar un vídeo como ese que, de hacerse, debería quedar en la intimidad, porque da vergüenza ajena verlo. La imagen de servilismo y de enchufe absoluto que ofrecen, la imagen que nos pretenden vender como si hubieran sido ellos quienes hubieran inventado el trabajo, es absolutamente inverosimil y está fuera de lugar.

Lo único que demuestran con ese vídeo es que unos niñatos comunistas, pijos perdidos y pelotas como ellos solos se han hecho cargo de un ministerio de pichiglas que no sirve absolutamente para nada.

Queridos podemitas, dais entre vergüenza ajena y grima. Si no fuera porque sois gente peligrosa daríais incluso pena. Idos a esparragar…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


2 Comentarios

  1. Es natural que esté contenta…

    Ninguna mujer, “trabajando” en la cama o de rodillas, había conseguido llegar A MINISTRA.

    ¡Y luego dirán que no tiene “méritos sexuales”!

  2. Quien le iba a decir a la barragana que llegaría a ministra de igual –da gracias a su pericia en las liposucciones al macho alfalfa…

Comments are closed.