SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Pablo Iglesias es un no parar y en su “forofismo” crónico se olvida de que ya no es ese comunista de Vallecas con ínfulas, se olvida que ahora es el vicepresidente del Gobierno de España y sigue bloqueando a quien le critica a través de su cuenta de Twitter. Nosotros ya estamos habituados porque estos comunistas tienen bloqueados a uno de los editores desde hace mucho tiempo, pero ahora le ha tocado el turno a Carmen Tomás y a la cuenta oficial en Twitter del programa que dirige en Esradio, “Economía para todos”.

Y por más vueltas que le demos no podemos imaginar los motivos por los que este “gualtrapa” vicepresidente ha bloqueado en Twitter a ese programa. ¿No será que le gusta muy poco que le digan las verdades a la cara? Porque entenderíamos que bloqueara a alguien que le insultara continuamente, pero estamos seguros que eso no ha sucedido en este caso y que el “macho alfa” bloquea porque solo le gusta rodearse de quienes le soban la chepa.

A estos comunistas, y eso no es nada raro en el comunismo, no les gusta que les digan las verdades a la cara y se ponen de los nervios contra quien ose hacerlo. Hasta tal punto se da este caso que llegan a extremos como estos. De pena, de verdadera pena lo de estos niñatos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL