SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Numerosas han sido las críticas al Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por no haber saludado a la Reina Letizia en el inicio de un acto oficial en Galicia, para la entrega de un premio de la Fundación Princesa de Gerona, algo de lo que ya hemos hablado en estas mismas páginas.

(Alucina con el mal trato que Pablo Iglesias ha dispensado a la Reina)

El caso es que el comunista líder de Podemos se ha defendido de esas críticas y se ha tratado de explicar, pero ha quedado como un cateto mal educado. Decía lo siguiente Pablo Iglesias, aprovechando para hacerse el gracioso:

«Si después de saludarnos en Madrid e ir hablando en el avión, vuelvo a saludarla en Coruña, igual Letizia hubiera pensado que tengo algún problemilla de memoria. Dios salve al periodismo».

Pues no señor Iglesias, se llama protocolo y a la Reina de España en un acto oficial se le recibe como se merece. Y el representante del Gobierno del Reino de España ha de esperar a la Reina, y saludarla, como bien hizo el Presidente de la Junta de Galicia.

Porque el hecho de que viajara con ella desde Madrid en el mismo avión y ya se hubieran saludado con antelación y hubieran ido hablando no es razón para volver a saludarla y recibirla en el inicio del acto oficial. El viaje en avión queda en la esfera privada, pues no se trató de un acto público.

Demuestra Pablo Iglesias que no tiene ni idea de protololo, y lo que es peor, que tampoco tiene ni idea de educación. En estas manos estamos…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

3 Comentarios

  1. Bueno, después de todo son colegas.
    ¿Recuerda alguien cuando en Abril de 2004, el entonces principe Felipe y la Leticia. fueron sorprendido en el aeropuerto de Miami , con drogas en las maletas de mano? esto fue publicado en la prensa internacional e incluso en algún diario español. volvían de las Bahamas de disfrutar de la vida a costa del impuesto de los trabajadores españoles
    Una vez identificados por la policía de USA y en su calidad de sucesor del actual Rey de España (Como dicen en USA fruto del árbol podrido) como deferencia les permitieron deshacerse de la droga en los servicios del aeropuerto.
    Surge una pregunta, según informan los medios de comunicación el Rey Emérito tiene una fortuna estimada en varios miles de millones de euro en algún paraíso fiscal, fruto de sus actividades como titular de la Corona Española.
    Pues bien EL actual monarca el Rey Felipe es el heredero legal de su Emeéito Padre D, Juan Carlos.
    Cuando Dios no lo quiera, su padre fallezca, ¿Que va a hacer con la herencia,? La retornará a la Hacienda española , o ese tema no se comentará y la conservará por si tiene que salir por pies .
    Algo les tocará a la Urdangarina y a la otra.

Comments are closed.