SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En los últimos días Pablo Iglesias ha hecho algo que es muy habitual en él y en todo el gobierno de Pedro Sánchez: mentir. Ha dicho que el PP introdujo en su reforma laboral el despido por baja médica. Y como habrá sido de gorda esa mentira que ha tenido que salir hasta Newtrola, la empresa de Ana Pastor, a decir que es mentira.

Tal y como informa en un vídeo el senador del PP, Sergio Ramos Acosta, ese punto fue introducido por el PSOE en el año 1995 de la mano de Felipe González y no en la reforma laboral que introdujo el PP de la mano de Mariano Rajoy.

Con todo esto, Iglesias demuestra o desconocimiento absoluto de lo que habla, o que le gusta mentir más que a un tonto un lápiz. Ya saben, será el famoso “cabalgando contradicciones”, lema que Pablo Iglesias ha seguido a rajatabla en toda su carrera política.

Lo que tiene que hacer Iglesias ahora que es vicepresidente es trabajar más y gandulear menos. Y es que cada vez está más claro que este tipo es un vividor que lo único que tiene es mucha labia porque esta no es la primera vez que queda en evidencia por no “pegar palo al agua”. Ya sabemos que es vago como él solo, pero ya que cobra un pastizal der todos los españoles por lo menos que disimule su vaguería. Eso es lo mínimo que se le puede pedir.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Iglesias es un mentiroso y difamador compulsivo que encima se las da de moralista y se nos pone gallito llamándonos a los demás fachas, cuando el más facha es el. Creo que lo mejor que hay que hacer es pasar de él. Eso quiere decir que los periodistas y las cámaras le rehuyan y no den crédito a sus manifestaciones. Es decir, hacerle un cordón sanitarios por impresentable y corrupto. Porque corrupción no es sólo llevarse la pasta, es incumplir tus promesas electorales, el cobrar dinero de la rep. Chavista de Venezuela. Es decir que el siempre iba a vivir en su barrio y después hacerse un chalet en Galapagar, traicionando sus principios y a sus votantes , que no entiendo porqué aún le votan, etc.

Comments are closed.