La Sexta

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Son los adalides de la verdad, o eso nos quieren hacer creer, porque no es oro todo lo que reluce y las informaciones de La Sexta en muchos casos no son del todo veraces, o mienten directamente. Como ocurre con un artículo que han publicado bajo el título «“Flygskam”: la vergüenza de viajar en avión» y que tuiteaban en la cuenta de La Sexta diciendo: «Viajar en avión comienza a estar muy mal visto».

Y el artículo empieza diciendo: “cuando se viaja en avión, no sólo los pasajeros pagan su billete, sino que la naturaleza también se resiente” y añaden que “otra solución con conciencia ecológica pasa por suspender o prohibir los vuelos interiores en países grandes, como España o Alemania. Sin embargo, esta solución también es extrapolable a países más pequeños. Por ejemplo, los vuelos entre Ámsterdam (Países Bajos) y Bruselas (Bélgica) han sido suspendidos por existir otras alternativas de transporte en las que sus trayectos duran menos de tres horas”.

Esta información dice que se han suspendido los vuelos entre Ámsterdam y Bruselas, pero una simple búsqueda en cualquier página web de vuelos desmonta esta información. Por ejemplo, en el portal de Viajes El Corte Inglés se ofrecen distintas opciones de vuelos entre estas dos capitales, todos por la compañía holandesa KLM y con una duración estimada de una hora; estas son las opciones:

La Sexta

Otra ‘fake news’ de La Sexta. Y no es la primera, hay muchas más. Y no será la última…, aunque eso no lo denunciarán desde Newtral, porque ellos no mienten nunca.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL