SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No hacemos más que preguntarnos de dónde sacara TVE, esa televisión que pagamos todos, a los concursantes de OT, ese concurso que también pagamos todos, porque va de mal en peor y la calidad musical de los concursantes parece estar muy alejada de su capacidad mental puesto que la tienen por los suelos.

Y es que no es la primera vez que sucede una situación como la que vamos a relatar en el día de hoy. Son ya varias, demasiadas, y ya empezamos a estar hartos de que nuestros impuestos sirvan para llenar el buche a esta pandilla de descerebrados. En esta ocasión, la metepatas era una tal Samantha a la que, por lo que se ve, le faltan unos cuántos veranos.

El caso es que, como es lógico y mucho más si tenemos en cuenta que el programa se emite para toda España, a esta chica le piden que se comunique en español ya que debe hacerlo normalmente en catalán. Y le ha debido tocar hablar en español con sus padres, imaginen la tragedia de hablar en el segundo idioma más hablado del mundo. Después se lo cuenta a sus compañeros de esta forma: “He hablado con mis padres en español. En la vida había hablado con ellos en ese idioma del demonio.

Claro que después la graciosilla dice que es una broma, ¿cuántas bromas podemos hacer nosotros con el catalán?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todo proviene de los mangantes de La Trinca,nunca un nombre mas apropiado para estos catalanes que manejan el programa que compra como no la televisión de los socialcomunistas del carajo.
    La del idioma es una zorrita que en edad de merecer esta pendiente mas que de su interpretación ver como se busca la vida por otro lado.
    Sus padres unos intelectuales de toma pan y moja han hecho este engendro de persona.
    Poco interesante. A lo peor Torra se entera de la parida y les da un cargo.Yo les daria otra cosa.

Comments are closed.