SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de TVE desde que Roja María Mateo es la máxima responsable de esa empresa pública está pasando de castaño a oscuro, estamos ya prácticamente en la fase de negro azabache. Desde que Pedro Sánchez se hiciera con las riendas del gobierno, la manipulación de TVE en favor del PSOE ha ido de descarada a escandalosa.

Esta misma semana han dado una nueva vuelta de turca con la entrevista a Santiago Abascal en la que se ha hecho una nueva demostración de ese descaro ataque a todo lo que sea contrario al PSOE que Mateo ha impuesto en esa empresa desde el primer día, ya solo nos falta un programa matutino diario que se llame “Aló presidente Sánchez”.

Y una nueva prueba más de esa manipulación ha sido denunciada desde la cuenta de Twitter “Plataforma TVE Libre” demostrando que a esta televisión de propaganda socialcomunista le importa un bledo lo que pensemos y que van a seguir adelante por mucho que sus descarados movimientos sean denunciados.

Ahora nos encontramos con publicidad subliminal del PSOE insertada como quien no quiere la cosa justo detrás de las presentadoras del Canal 24 Horas y de una forma, además, constante. ¿Es esto normal? ¿Van a denunciar esta publicidad los responsables del sindicato CCOO dentro de TVE?

Evidentemente no porque a esta gente todo eso le parece fantástico. Andan locos porque TVE se convierta en una especie de sucursal de la izquierda y que sólo sean mostrados mensajes del PSOE o de Podemos las 24 horas. No se molestan ni siquiera en tomarse su tiempo o en hacerlo poco a poco, lo hacen de una forma descarada, como si estuvieran seguros de que van a estar ahí toda la vida.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL