SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gobierno frentepopulista de PSOE, Podemos, separatistas y demás enemigos de España ya ha empezado a desarrollar su plan para acabar con este país e imponer “su democracia”. Y si ya han anunciado una ley de eutanasia, ahora nos dicen que van a aprobar otra ley para prohibir la apología y la exaltación del régimen franquista.

Y de esta manera lo anunciaba el podemita Juan Carlos Monedero en su cuenta de Twitter: «44 años esperando esta noticia: la apología y exaltación del franquismo será, por fin, delito, ¿Por qué? Pues muy sencillo: porque en una democracia de verdad no se homenajea ni a pederastas ni a violadores ni a ladrones y tampoco a dictadores ni a tiranos».

Y lleva razón el fundador de Podemos, “en una democracia de verdad no se homenajea a dictadores ni a tiranos”, pero a ninguno, ni de un lado ni de otro, ni de una ideología ni de otro, ni de unas formas o de otras. Porque un dictador es siempre un dictador, y un tirano siempre es un tirano…

Algo que un tuitero, Ateo consecuente (@Ateoconsecuente), se ha encargado de recordárselo, utilizando los propios tuits de Juan Carlos Monedero.

Y es que esta izquierda que nos gobierna no lucha por la democracia, lucha por “su democracia”, imponiendo sus ideas. Algo que queda muy claro con los mensajes como los de Monedero. Ellos no creen en la libertad, no luchan contra las dictaduras, solo lo hacen contra aquellas que no son de su ideología.d

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL