SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todo lo que está sucediendo con el gobierno de Pedro Sánchez y Venezuela nos lleva a preguntarnos qué tipo de deudas tendrá el gobierno socialcomunista de España con el de Nicolás Maduro para que el sátrapa venezolano nos tome a todos los españoles y al gobierno de Sánchez por el “pito de un sereno”.

Y por si no lo había dejado demasiado claro Rodríguez en una reciente entrevista en la televisión venezolana, TELEVEN, ya se ha ocupado Maduro de dejarlo bien claro en una intervención para hablar de la petrolera venezolana PDVSA.

Ataques a la prensa española, ataques a los partidos políticos de la derecha española y todo con esa forma de expresarse que tiene Maduro por la que parece un chulo de barra más que todo un presidente del gobierno. Vamos, que con esa intervención, Maduro nos ha venido a decir que él en España y con el gobierno de España hace lo que quiere y cuando quiere.

Este gandul se ha venido arriba y da la sensación que sabe mucho y que tiene a muchos miembros del gobierno de Sánchez cogidos exactamente por sus partes ya que mientras aquí se oculta todo y se miente, Maduro da a entender claramente que todo lo que desde aquí se niega existió. Es decir, además de cachondearse está dejando en evidencia las mentiras del gobierno de Pedro Sánchez con este asunto. Esto no va a acabar nada bien…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Bueno, lo que se dice es facilmente constatable por la historia de las leyes laborales en España.
    Iglesias no es que mienta, es que es un embustero que cada vez que habla no dice más que mentiras. y los que no están de acuerdo con él son fachas. El muy facha!!

Comments are closed.