SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es tremendo y cada vez está más claro que lo que no pase en España no pasará en ningún lugar del mundo. Como todos ustedes sabrán, uno de los vigilantes de seguridad que estaban trabajando en el aeropuerto durante el encuentro entre Delcy Rodríguez y Ábalos tuvo que hacer una declaración ante notario para contar lo que vio y de esa forma intentar proteger su propio trabajo.

Es lamentable e indignante que tenga que suceder algo así, pero estamos en la España comunista y en esta España nos encontramos con situaciones como estas: Los culpables del suceso, los poderosos, no asumen sus responsabilidades y no dan explicaciones. Por contra, el débil es sancionado por su empresa al cumplir con su trabajo.

Tal y como informa Antena 3, el vigilante que explicó ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha sido suspendido de empleo y sueldo durante dos meses por su empresa, Ilunion. Pero lo peor es que, según esa misma información, el vigilante recibió un sms este miércoles de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja.

¿Se lo pueden creer? ¿Les parece a ustedes normal que sea un trabajador normal el que esté pagando el pato de un suceso como este? Es de absoluta vergüenza. Mientras tanto, lo verdaderos responsables “living la vida loca” y diciendo que ellos no han hecho nada. El que de verdad no ha hecho nada es este trabajador que está pagando por los demás. Escandaloso.

Tengan en cuenta, además, que una de las frases que ha contado el trabajador es esta: “Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: ‘yo no tengo porqué identificarme'”

Qué fuerte…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. VOX debería hablar con ese vigilante de seguridad, y acudir con él como TESTIGO a las instancias judiciales pertinentes.
    Y digo VOX, porque del PP no espero nada: hace ya años que me defraudaron, y lo siguen haciendo, cada día que pasa…
    POR ESO VOTO A VOX, OBVIAMENTE, Y POR AHORA TODAVÍA NO ME HAN DEFRAUDADO.

  2. La realidad es tenebrosa.
    ¿Porque la oposición no machaca al Gobierno en el Congreso de los Dipùtados, con preguntas como estas?
    ¿Quien autorizó y propició que esa mujer que tiene la entrada prohibida en el espacio Schengen, entrase en España? Hecho este que se permitieron con total impunidad, Por encima de la oposición y de las fuerzas de seguridad del Estado que no solamente no lo impidió, sino que escoltó a los actores.
    ¿Qué contenían los maletones que metieron en España? ¿Oro?
    ¿El pago según el acuerdo de esa negociación mantenida en la sala VIP del aeropuerto por vender España a un país extranjero?
    Cometieron delitos gravisimos que solamente se pueden cometer en un país corrompido hasta la médula,
    Estas preguntas no podrían ser contestada por Sánchez,
    La oposición no incide por ahí pues no desea molestar más allá de lo anecdótico. no vaya ser que el sistema se hunda , ese sistema del cual participan todos en su propio beneficio.
    Un débil intento , para cubrir las apariencias, en el ámbito judicial, sabiendo como todo el mundo sabe que no terminará en nada.

Comments are closed.