SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que, cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta de que muchas de las cosas que suceden en la España actual ya sucedían antes y no son ninguna novedad, la única diferencia es que han ido a peor. Y una de ellas es la de nuestro eterno sentimiento de inferioridad con respecto a lo que viniera de fuera. Esa queja ya la expresó Lola Flores en un programa de TVE de hace muchos años.

Con su habitual gracia y con su desparpajo, Lola Flores se quejaba del maltrato que sufría todo lo español en nuestra propia nación. Y lo hacía de una forma clara haciendo gala de lo que esa mujer era: un auténtico torbellino. Hay una frase que llama especialmente la atención de todo lo que dice y que es graciosísima. Una señora le dice “qué medias más bonitas lleva usted, ¿son americanas?” Y Lola Flores contesta: “No señora, son de Sabadell”.

Lo denunciado por Lola Flores en ese momento no es más que una verdad que sigue todavía vigente en España, aunque ahora de una forma más pronunciado. Consideramos que todo lo que venga de fuera de España es mucho mejor que lo nuestro por un hecho tan simple como ese, que venga de fuera de España.

Da gusto ver en este vídeo a una Lola Flores en estado puro. Genio y figura, diciendo grandes verdades, verdades que, además, decía con una gran gracia y con su gran ingenio.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL