SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En realidad ya no sorprende, pero hay que denunciarlo. Sí, hay que denunciarlo para desenmascarar al progresismo internacional, ese que nos dice qué debemos hacer, cómo debemos actuar, qué debemos decir y lo más peligroso, qué debemos pensar… Porque ese es el objetivo del progresismo, que pensemos como ellos quieren, como ellos imponen.

Y eso es lo que hacen también los progresistas norteamericanos; bueno, en realidad ellos son los maestros de la hipocresía, del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”. Y eso lo podría fimar la candidata demócrata en las primarias a la presidencia de Estados Unidos Elizabeth Warren, una demócrata que vende eso del cambio climático, que nos dice que el planeta se extingue por culpa del CO2 pero que luego viaja en avión privado.

Sí, a eso se dedica esta tal Elizabeth Warren, a viajar en avión privado en su campaña de las primarias demócratas. Pero claro, nosotros no debemos hacer lo que ella haga, sino lo que ella nos diga, y sde eso si se encarga, de decirles a sus compatriotas que no contamimen, porque el mundo se acaba, mientras ella se dedica a contaminar en sus vuelos privados…

Así actúa el progresismo internacional, algo que también sufrimos en España… Aquí tenemos a Falconetti, y él sí que no se corta. Además lo hace por nuestro bien…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL