SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien quisiera una demostración más que evidente de a quién sirve la “newtrolera” Ana Pastor y a quién se debe, se le disiparán todas las dudas tras quedar absolutamente retratada con dos tuits que ha escrito ella misma.

En primer lugar se hace eco de la noticia que publicaba el diario ‘ABC’ en exclusiva en la que se decía que, además de verse con Ábalos, la venezolana Delcy Rodríguez había hablado por teléfono con Pedro Sánchez. Entonces, la verificadora y censora socialista escribía un tuit en que simplemente decía lo siguiente: “Vaya…

A lo largo de esta mañana, como es normal, el gobierno emitía un comunicado para negar la noticia publicada por ‘ABC’. Es lo normal, la noticia es tan sumamente escandalosa que al gobierno no le ha quedado más remedio que salir inmediatamente al paso para negarla. ¿Esperaba una persona medio normal otra cosa que no fuera esa?

Pues bien, Ana Pastor parece ser que no y que solo se dedica a verificar las noticias de una parte de la población, aunque sean ciertas o solo se traten de una opinión. Una vez publicado el comunicado del gobierno, la servil Pastor publicaba otro tuit en el que, citando su anterior mensaje, decía lo siguiente: “El gobierno dice que es falso.

Ya no se corta ni un pelo, Ana Pastor. Ya no puede haber quedado más en evidencia que tras publicar ese segundo tuit. Ya no puede demostrar de mejor manera a quién sirve y a los intereses de quien se debe. ¿Ven ustedes normal que una periodista, dueña de una empresa que se dedica a censurar de una forma aberrante e injusta, diga algo como esto?

Solo baste decir que, estamos seguros que censurando como lo está haciendo se estará forrando, pero no puede quedar más en evidencia cada vez que escribe algo o cada vez que abre la boca. Tendrá mucho dinero pero profesionalidad, valentía, dignidad y principios no tiene ninguno.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL