SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El periodista David Gistau ha fallecido a los 50 años de edad. Gistau llevaba hospitalizado desde hacía dos meses tras ser operado de una lesión cerebral después de desmayarse en un centro de boxeo.

Cursó bachillerato en el colegio Saint-Exupéry y estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, sin llegar a licenciarse. Tenía tres hijos y una hija.

El contenido de sus columnas suele ser político de signo conservador, aunque también ha dedicado muchas a otros temas como el fútbol. Como columnista su estilo es humorístico, polémico, provocador y desacomplejado. Había manifestado que “en España no se puede hacer periodismo yendo por libre”.

Ha sido corresponsal, entre otros sitios, en Afganistán a principios de los 2000 y en Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol de 2010. Trabajó en el diario La Razón desde 1997 hasta 2004, y entre 2005 y 2013 trabajó en el El Mundo, diario en el que fue introducido por Francisco Umbral. De junio de 2013 a abril de 2018 trabajó en el diario ABC.

Actualmente trabajaba con Carlos Herrera en el programa Herrera en COPE y desde abril de 2018 había vuelto a escribir en el El Mundo.

Descanse en Paz.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


1 Comentario

Comments are closed.