SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace algunas semanas nos hacíamos eco de la sentencia dictada contra el exmarido de Mónica Oltra, Luis Eduardo Ramírez Icardi, por los abusos sexuales que este había cometido contra una menor en un centro de acogida en el que Oltra le había enchufado. Icardi fue condenado a 5 años de prisión por cometer ese delito tan asqueroso.

Pero lo que hoy publica ‘Okdiario‘ es igual de asqueroso y ya no afecta al exmarido de Oltra, le afecta a ella directamente. Y es que según esta publicación, la Fiscalía tiene serias sospechas de que Oltra ocultó esos abusos siendo ella la responsable de la Consejería de Igualdad de la Comunidad valenciana.

Entre las irregularidades señaladas se indica lo siguiente: “Llama poderosamente la atención que desde febrero de 2017, en que la menor habla por primera vez de abusos sexuales, hasta el 27 de junio de ese mismo año no se comunicara a la Fiscalía de Menores por parte de la Conselleria“.

Pero es que, además, la Fiscalía recuerda que el juez de instrucción dictó un auto para investigar penalmente los hechos en septiembre de 2017. Es en noviembre de 2017, cuando “la Conselleria, con absoluta falta de competencia –dado que el asunto se hallaba ya judicializado–, encargó dicha ‘prueba’ pericial a una entidad privada y, lejos de poner dicha pericial a disposición del juez encargado de la instrucción penal, la remitió a la Fiscalía de Menores dos años después de haberse realizado y una vez celebrado el juicio oral“.

Parece que el comportamiento de Oltra con un asunto tan sumamente delicado como este es más que sospechoso. Pero genera más sospechas, todavía, por el hecho de que el implicado en todo este asunto fuera el exmarido de la propia Oltra, mucho más si tenemos en cuenta que cuando los hechos se produjeron todavía estaban casados. Después de leer todo esto Oltra debería dimitir o ser dimitida de inmediato. ¡Qué asco!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Con lo fea que es, no me extraña que su marido se fuera con menores…
    ¡Sin que con ello quiera disminuir en forma alguna LA GRAVEDAD DE LA CONDUCTA DE SU MARIDO!

Comments are closed.