Lucía Etxebarría entrevista
Lucía Etxebarría

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La izquierda, en su afán por categorizarlo todo y dividirlo entre bueno y malo según sus extraños principios y su falsa superioridad moral llega a categorizar incluso a los muertos. No tienen vergüenza, empatía, ni pudor y lo hacen sin ningún tipo de disimulo quedando como auténticos cafres, como unos descerebrados.

Y la cosa viene ahora con el coronavirus. Ya saben que son ellos los que gobiernan y tienen un miedo atroz a no poder controlar una enfermedad que en China está causando auténticos estragos. Por lo tanto, para ellos lo importante es relativizar esa enfermedad y tachar de loco y exagerado a todo aquel que pide un mínimo control para que en España no suframos un contagio masivo.

Y para conseguir inculcar eso en la sociedad y que todos relativicemos sobre esa enfermedad están poniendo todo su empeño llegando incluso a utilizar la ideología. Los fachas se preocupan por las medidas que se tomen para prevenir y las izquierdas, tan listas ellas, relativizan y restan importancia en una enfermedad que está causando auténticos estragos en muchas zonas del mundo.

Y el relativismo llega hasta extremos insospechados y carentes de toda empatía, lógica y humanidad. Debido a ello nos encontramos con personajes como Lucía Etxebarría que relativiza con la muerte de tal forma que llega a sugerir quiénes son muertos de primera y muertos de segunda.

Pero Etxebarría tiene un problema, hasta para hacer eso hay que tener un cierto nivel intelectual y ella no lo tiene. Por eso le salen los tuits por la culata en tantas ocasiones. Eso le pasa por lista, por insensible y por inhumana.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En la larga evolución de las especies, cuando se estaba conformando el que luego llamarían humanos,
    En un punto de la evolución como el árbol del cual su tronco se divide saliendo a la vez dos troncos de idéntica apariencia física.
    Así el ser humano se dividió en dos, evolucionando cada uno de ellos con idéntica apariencia física pero con distintas capacidad moral
    Unos evolucionaron hacia una conciencia civilizada, y honesta y posteriormente les llamaron Fachas.
    Otros evolucionaron con una conciencia maligna tal como lo hacen las alimañas y le llamaron Comunistas..

Comments are closed.