SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los podemitas de ‘Adelante Andalucía’ han presentado a través de su cuenta de Twitter una campaña con la que pretenden, según ellos, ir “contra el mito del amor romántico y en favor de la diversidad. Porque el amor es otra cosa“. Y para realizar esa campaña nos presentan unos carteles muy “educativos” y “explícitos” con los que demuestran estar realizados por y para cerebros enfermos.

En esos carteles se pueden leer mensajes tan “chachis” como estos: “Mulán, creo que le gustas al príncipe. Vaya por Dios, y a mi que me mola su hermana.” O mensajes tan cargados de “poesía” o literatura como este: “Hoy me pondré guapa porque me sale der potorro”.

Y así todos, mensajes cargados de unas faltas de respeto y de educación muy propias de unos cafres como los podemitas. Pero es que, además de soltar en esos carteles unas enormes memeces, utilizan en ellos personajes de Disney con lo que, evidentemente, pretenden manipular los cerebros de los más jóvenes.

El caso es que esta panda de impresentables, esta panda de indocumentados y maleducados viven del dinero de todos y ese dinero lo utilizan para, entre otras cosas, estupideces como estas. Menuda panda de inútiles, menuda panda de atontados sin cerebro, menudos cafres.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


1 Comentario

  1. Mucho sexo y poco o nada de seso.
    Esa es la cultura de los narco comunistas. el 8,80 de los españoles con derecho a voto y encantados con seguir dejando que les roben

Comments are closed.