Pedro Sánchez también es homo sapiens
Pedro Sánchez en otra de sus ridículas fotos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado sábado se inició un fuego en Gran Canaria en la zona del barrio de Tasarte. La calima y el fuerte viento impidieron que los medios aéreos se pudieran sumar a las labores de extinción de los incendios. Se han quemado varias casa y aunque hace unas horas el Cabildo de Gran Canaria informa a través de Twitter que el frente ha pasado y persisten los focos secundarios, todavía muchos vecinos permanecen evacuados, algunos incluso en la playa.

Han sido muchos los políticos que se han solidarizado con los vecinos afectados, uno de ellos ha sido Pedro Sánchez, quien no ha olvidado incluir en su mensaje solidario su ridículo mensaje inclusivo, aunque con varios olvidos. Decía el presidente: “Muy atento a la situación en Canarias ante la calima, el fuerte viento y la evolución del #IFTasarte. Mi solidaridad con todos los vecinos y vecinas afectados y todo el apoyo a los efectivos de emergencia que están trabajando para controlar el fuego“.

Ya que Sánchez está tan empeñado en incluir su ridículo lenguaje inclusivo, convendría que lo hiciera al completo y no con medianías. Tendría que haber escrito: “Muy atento a la situación en Canarias ante la calima, el fuerte viento y la evolución del #IFTasarte. Mi solidaridad con todos los vecinos y vecinas afectados y afectadas y todo el apoyo a los efectivos y efectivas de emergencia que están trabajando para controlar el fuego”.

Con esos se podrá dar cuenta de hasta qué punto hace el memo utilizando ese tipo de lenguaje que tanto él, como la izquierda y sus medios de comunicación están empeñados en meternos en la cabeza. Pero lo mejor ha llegado con la respuesta que le han dado desde la cuenta @radiocarmena1. Y es lo mejor porque estén seguros que nos espera otra dosis de fotos de este fantasma haciendo de “Top Gun” y de Capitán General de las Fuerzas Galácticas.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL