Libertad

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Libertad es defender todos los bienes y derechos derivados de la dignidad de la persona. La libertad personal, exige de nosotros —para que no se corrompa, en libertinaje: … integridad, … empeño eficaz en que nuestra conducta se realice dentro de la ley divina, porque donde está el Espíritu de Dios, allí hay libertad (EB).

Así es que para todo hombre lo afirmemos o lo neguemos, la libertad reside, y no es una cuestión subjetiva, en el Espíritu de Dios.

La libertad de expresión está no en decir lo que yo piense mal sobre Dios, sino en expresarse libremente con Él que es dónde reside la libertad, lo contrario es una libertad corrompida o libertinaje, que lleva a ofender al otro.

Menudos son, y hay muchos, que en su libertad de expresión hablan ofendiendo la dignidad de la persona: su ser, su pensamiento, su acción, su creencia, sus principios, sus valores conforme a la naturaleza Creadora de las personas y a la persona en sí.  No respetan la libertad de los demás.  Se creen “dioses” de su ser, superiores a los demás, su pensamiento, su acción, su creencia, sus principios, sus valores conforme al su “yo creador” (?), y a su “yo mismo”, por encima de los demás, son dictadores de las otras personas, y con derecho a ofender con su libertad de expresión corrompida y libertina a quiénes no piensan, dicen, viven y actúan como ellos.

La libertad de expresión tiene el límite del respeto a la otra persona en su ser, valores, pensamiento y creencia. Y sino debe ser punible, para que haya justicia humana. La justicia divina se dará si no hay arrepentimiento personal de la libertad corrompida: libertinaje.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL