SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que ha hecho en el día de hoy Juan Carlos Girauta con el programa de Risto Mejide es una de esas lecciones de dignidad que se deberían enseñar en las escuelas para que consigamos educar a nuestros niños en algo que debería ser fundamental en la vida: el dinero no lo es todo.

Y a buen seguro que con la lección de dignidad que ha dado hoy Girauta perderá dinero, pero ha conseguido levantar los aplausos de mucha gente y poner en su sitio a unos personajillos, Mejide y sus colaboradores, que para lo único que llevan a gente que no piensa como ellos a su programa es para hacerse unas risas a su costa.

Las cosas vienen desde la entrevista del programa de Mejide a la separatista Laura Borrás y a la discusión que mantuvo Girauta con ella. A una parte de la audiencia del programa de Mejide no le gustó el comportamiento de Girauta y el programa recibió y emitió varias llamadas en las que se pidió la expulsión de Girauta e incluso se le insultó. Ante esas grabaciones, Girauta dijo lo siguiente: “Voy a ser sincero, no sabía que teníamos tantos gilipollas entre nuestra audiencia“.

En el día de hoy, Mejide comenzó el programa pidiendo a Girauta que pidiera perdón por esas palabras: “Quiero darte hoy la oportunidad de rectificar. Hace exactamente una semana llamaste ‘gilipollas’ a nuestros espectadores”, a lo que Girauta conestó: “mentira” y aclaró “llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron” añadiendo “¿por qué voy a hacerlo? No creo en esa rectificación“.

Además le aclaró a Mejide que “jamás hubiera participado en un programa en el que se le da voz a traición a una serie de espectadores escogidos con un criterio que no es estadístico. Se trata de insultar a una persona sin que se lo espere. Ese formato me parece despreciable (…) Lo que esas personas dijeron fue insultante y yo siempre contesto a los insultos”.

Finalmente, Girauta le dijo a Mejide que si no estaba de acuerdo con él que le echara del programa, algo que Mejide hizo (pa chulo él). Pero antes de irse, Girauta dejó un mensajito tanto a los espectadores como al propio programa del que deberían aprender muchos de los que se sientan a reírle las gracias al jefe y este se produjo cuando Mejide le recriminó que no era esa el papel por el que participaba en él programa recordándole. Girauta contestó a Mejide diciéndole que el no está ahí “para que me haga el payasete y diga ‘soy un facha’. Conmigo ese cuento no funciona. No vengo a humillarme ante nadie. Queréis hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis“.

¡Bravo Girauta!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


1 Comentario

  1. Mi felicitación por su gallarda actitud.
    La gente de derechas, civilizada y educada, debería negarse a acudir a esos programas de mierda, dónde lo único que buscan es ridiculizarles, a ellos y a sus ideas.
    Si buscan una persona que le gusta salir por televisión más que a un tonto una piruleta, que llamen a Pilar GUTIÉRREZ, que seguro que acudirá corriendo… ¡Y así pueden descojonarse de ella, y con ella, de todos nosotros!

Comments are closed.