Ana Pastor

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como muchos recordarán, ayer nos hacíamos eco de un tuit que colgaba en su perfil de Twitter la secretaria general de PSOE en Sevilla y diputada del Parlamento de Andalucía, Verónica Pérez, en el que denunciaba la existencia de bolsas de basura en los pasillos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla cuando lo que en realidad contenían esas bolsas eran las sábanas sucias que iban a ser llevadas a la lavandería después de hacerse las camas.

De momento ese tuit no ha sido retirado a pesar de que las bolsas son transparentes y se ve claramente que no contienen basura y sí la ropa de cama a la que antes hacíamos mención. De momento la empresa propiedad de la censora mayor del reino socialista, Ana Pastor, no ha tenido tiempo para denunciar ese bulo y no le ha colocado el consiguiente falso que sí hace incluso con las noticias reales que se publican desde cuentas de una ideología distinta a la suya, debe ser que le resulta muy difícil denunciar a quienes colocan a su hermana.

Como observarán lo que sí hace Pastor en su cuenta de Twitter es promocionar su negocio como una loca y todo ello a pesar de que el tuitero @Alvisepf le ha hecho la pregunta del millón: “Hola @Newtral y @MalditoBulo. Aquí tenéis a la Secretaria General del @PSOE en #Sevilla inventándose que bolsas de lavandería son basura para culpar a @Vox_es, @PPopular y @Ciudadanos. ¿Lo desmentís, o vais a hacer como cada día protegiendo a los que os pagan el sueldo cada mes?

Lo dicho, la “newtrolera” de momento ha dado la callada por respuesta, estará demasiado ocupada censurando las cuentas que critiquen a quienes le pagan tan bien.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL