SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El otro día hacíamos referencia en un artículo a un comunicado de la sección de CCOO para TVE en el que se pedía de una forma descarada y vergonzosa la censura a la entrevista que se le iba a realizar a Santiago Abascal en TVE. Esa petición de censura resultaba escandalosa por muchos motivos, el primero por lo que supone de ataque a la libertad de expresión y de opinión de un partido que es el cuarto partido más votado de España-

Pero supone también algo muy curioso viniendo de un sindicato que precisamente tiene su origen en un partido comunista, que en entrevistas a etarras o a separatistas no han dicho absolutamente nada, lo de la famosa ley del embudo. En el día de ayer era entrevista en Esradio Roberto Lakidain. Lakidain es miembro de la Ejecutiva de CC.OO en RTVE y sue preguntado acerca de esa censura que pretendían se hubiera hecho con la entrevista de Santiago Abascal.

Las excusas que utilizó este comunista para buscar la censura fueron absolutamente vomitivas. Sí, muy amable y muy educado durante la entrevista, de hecho su entrevistador, Dieter Brandau, llegó incluso a caer en la trampa de esa amabilidad y esa educación, pasando completamente por alto las graves palabras que ocultaban.

El resumen de esa entrevista es que para CCOO solo se debe censurar en función de la ideología y nunca de otras circunstancias. Es absolutamente censurable, y así lo justifican, censuran a quiénes ellos llaman de extrema derecha, pero a un etarra como Otegui que ha disparado a una persona, que ha secuestrado a otra y que ha justificado los asesinatos de ETA no hay que censurarle porque Otegui, ese sí que es demócrata.

 

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


Enlace directo a la entrevista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL